Your address will show here +12 34 56 78
Día

Los días en el Victoria Café

Disfruta de los placeres del día a día

Postularse como la cafetería de un teatro con más de un siglo de antigüedad, y que representa uno de los principales iconos del arte de la escena donostiarra, no es tarea fácil.

De ahí que, desde el Victoria Café, un completo equipo de profesionales de la hostelería trabajemos, sin descanso, para que nuestra aportación esté a la altura del apasionante reto que supone dar servicio en el Teatro Victoria Eugenia.

Victoria Café Disco en Donosti/San Sebastián, ven a disfrutar de las mejores vistas en nuestra terraza, difrutando de nuestros menús, cócteles, desayunos. Vive en ambiente Donostiarra.

La Terraza

Cenar, comer o desayunar bajo el cielo de Donostia siempre es un placer.
Añadamos a este cóctel  una ubicación perfecta entre el Hotel Maria Cristina, el Teatro Victoria Eugenia, el Rio Urumea y frente al Palacio Kursaal;  el resultado sólo puede ser un espacio urbano, moderno y cosmopolita, que te invita a disfrutar durante horas y horas de una amplia oferta gastronómica.

 

Nuestros Desayunos

El desayuno es la comida que determina nuestro nivel de energía para el resto del día, de ahí que nuestra oferta de desayunos contemple una amplia gama de productos salados y dulces, pensada para que nuestros clientes encuentren la receta perfecta para comenzar el día con vitalidad y alegría.

 

Desayunos Victoria Café Disco. Los mejores desayunos de Donosti/San Sebastián, ven a disfrutar de las mejores vistas en nuestra terraza.

Descubre nuestra carta de día y noche Victoria Café Disco. Comida casera y con mucho mimo, ensaladas, tostas, pizzas, pintxos,en nuestro local en Donosti/San Sebastián, ven a disfrutar de las mejores vistas en nuestra terraza, y del mejor ambiente.

La Carta

La armonía entre productos frescos, de primera calidad y una elaboración sencilla pero cuidada, es la premisa de nuestra carta.

En ella podemos encontrar una gran variedad de opciones para compartir o picar algo a cualquier hora del día.

 

Nuestros Cócteles

El cóctel perfecto es la mezcla equilibrada de dos o más bebidas, que armoniosamente dosificadas producen un sabor distinto –nuevo– y en el que ninguna destaca especialmente.
Descubre nuestra carta de cócteles, de especial elaboración.

Cócteles Victoria Café Disco. Las mejores combinaciones en nuestro local en Donosti/San Sebastián, ven a disfrutar de las mejores vistas en nuestra terraza, y del mejor ambiente.

Cenas o Menús de Grupo

Dentro de nuestra variada oferta, disponemos de menús para grupos elaborados en base a los productos de cada temporada.

Estos menús se pueden disfrutar tanto al medio día como de noche, en nuestra terraza con vistas al palacio Kursaal  o en la planta baja, si la climatología no nos acompaña.

 

Solicita nuestra oferta de menús.